martes, 28 de julio de 2009

-12. All together now!! Fundación y SEFAC: éxito seguro.

SEFAC Y LA FUNDACIÓN PHARMACEUTICAL CARE ESPAÑA, JUNTOS EN EL CONGRESO DE SEVILLA




La Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) se convierte en nuevo patrocinador del VI Congreso de Atención Farmacéutica para colaborar en uno de los proyectos más ambiciosos e interesantes de este Congreso: explicar qué es la Atención Farmacéutica a los sevillanos.

¿CÓMO LO HAREMOS?
El 14 de octubre, día previo al Congreso, se instalarán una carpa (foto abajo) en un lugar céntrico de la ciudad de Sevilla, en el que farmacéuticos voluntarios explicarán a los
ciudadanos el alcance de la Atención Farmacéutica. Previamente avisaremos a través de los medios de comunicación esta iniciativa, y solicitaremos a los sevillanos que se acerquen a la carpa con los medicamentos que usan para poder informarles de forma personalizada sobre su uso adecuado y formas de mejorar sus resultados.

¿POR QUÉ PENSAMOS QUE ES IMPORTANTE HACERLO?
Porque somos conscientes de que la Atención Farmacéutica es la gran desconocida de nuestro sistema sanitario y porque tenemos que darla a conocer a sus beneficiarios.

CONTAMOS CONTIGO
Queremos contar con todos los farmacéuticos que sea posible para que la carpa de la Atención Farmacéutica sea todo un éxito. Por esto, si crees que puedes estar con nosotros en Sevilla el día 14, comunícate con SEFAC a través de sefac@sefac.org o con la Fundación en secretaria@pharmaceutical-care.org


Es discreta, es amplia, es interactiva, es tu sitio!!!

Porque tú eres parte del éxito del Congreso, ¡¡PARTICIPA!!

1 comentario:

ftoledo dijo...

difusión al máximo a la población de Sevilla es una iniciativa con algún riesgo, pero innovadora de verdad.
Si al día siguiente piden AF en muchas más farmacias de Sevilla será un test importante de la necesidad oculta que existe.