sábado, 17 de octubre de 2009

Última mañana

Repuestos medianamente de la feria de Octubre que nos han montado, acudimos con las fuerzas que quedan a la última mañana.

Talleres, sesiones, visita a los posters, PRESENTACIÓN DEL MANUAL DE LA OMS, qué pena que ha sido poco publicitado y estábamos cuatro gatos. Mariano Madurga ha recordado el camino que ha seguido desde que en Noviembre de 2006 se publicara en la lista de AF su existencia y se pidieran voluntarios para la traduccción . Hoy es una realidad; descargable de éste enlace en la página de la FIP.

¿Quo vadis AF? Bueno... discrepan, los que más claro lo tienen, a mi parecer, son los hospitalarios. Son conscientes de la existencia de PRM y de que tiene que haber un profesional que los resuelva, ellos se ofrecen. Si los comunitarios no aceptamos ese reto, es nuestro problema. El Congral ... defiende el Foro y que todo es AF y que todos pueden hacer AF (con la nueva definición de AF yes, they can) Sefac pidiendo diferenciación.

Premios; enhorabuena a todos, en especial a M Angel Gastelurrutia, premio Bonal.

Momentos mágicos del congreso: La carpa previa, la mesa inaugural del congreso y que a las once de la mañana de hoy se producían cinco actos en paralelo. (Y la Feria)

Y se acabó, el próximo en VIGO. Floro, queremos marisco!!!!

No hay comentarios: