martes, 16 de junio de 2009

-18. Entrevista a Jaime Román. Presidente del comité organizador.


1. ¿Qué es lo que más le está ilusionando del trabajo de organizar un evento de tanta importancia y único en Europa como el Congreso de Atención Farmacéutica de Sevilla?

La verdad es que organizar un Congreso de este nivel es estar inmerso en un gran proyecto al que estás conectado permanentemente durante los dos últimos años y te produce una enorme satisfacción ver como va tomando forma y como te llegan las valoraciones positivas de los que lo ven desarrollarse desde fuera.
Reporta satisfacción trabajar en equipo, mantener contactos permanentemente con instituciones y sobre todo ver como se alcanzan los objetivos iniciales.

2. ¿Y cuáles son las dificultades más importantes que está abordando con su equipo?


Evidentemente en este año que estamos viviendo, la financiación del Congreso. Por lo demás la verdad es que está siendo un verdadero placer trabajar en equipo.


3. Denos las mejores razones para que acudamos al Congreso en masa


Yo estoy convencido de que en esta VI edición del congreso donde celebramos 10 años del primer congreso de San Sebastián de 1999 vamos a revivir el espíritu y la ilusión de aquel maravilloso congreso. Estamos en un momento crucial para la consolidación de la Atención Farmacéutica, como lo era aquel para su arranque, y por eso hago un llamamiento a la movilización de todos aquellos compañeros que están convencidos que el futuro de nuestra profesión es un futuro profesional y asistencial.
Además hemos diseñado un congreso superatractivo desde el punto de vista científico con talleres, comunicaciones y mesas redondas de primer nivel y por otra parte como decimos por el sur “pa que no falte de na” tenemos un programa social que culmina con la celebración de una “Feria de abril” donde nos vamos a divertir muchísimo.

No hay comentarios: