martes, 2 de diciembre de 2008

¿QUÉ CREES QUE FALTA?


Hemos creado un blog para comunicarnos contigo, para contarte el Congreso que estamos preparando. Pero también necesitamos saber lo que esperas. Nos gustaría que nos contases lo que te parece bien, pero también tus dudas, lo que no te parece tan bien, y, por supuesto, lo que te parece mal.

Organizamos un Congreso para seguir caminando, para que todos avancemos. Por eso nos hace falta tu aportación. la esperamos, porque estamos a tiempo, y porque queremos que sea un Congreso en el que tú seas uno de los protagonistas.

Conozcámonos, pon tu foto en la comunidad bloggera que hemos creado. Háblanos de tus inquietudes y tus preocupaciones. Participa.

Los días del Congreso están dedicados a ti, con muchos talleres prácticos, con mesas de comunicaciones, con temas de interés para todos. Pero esa participación la queremos y deseamos desde ya. Para que el éxito sea de todos. Compartamos.

2 comentarios:

Mariano Madurga dijo...

Intento meter la foto (perdón) y no me sale. Todavía me faltan horas de vuelo digital....

Unknown dijo...

El cambio de rol del farmaceutico al farmaceutico asistencial, entiendo que necesariamente debe ir de la mano de remozar la legislación vigente, al menos en mi pais la Argentina, ya que sin esa seguridad juridica el mencionado rol podroa desvirtuarse
Dra Piccolotto Noelí Gloria
Farmaceutica y Abogada