miércoles, 24 de diciembre de 2008

Hola, soy el congreso de Sevilla. Feliz Navidad.


Fui concebido en Barcelona, meses antes de que mi hermano mayor viese la luz en Oviedo.

Los congresos tenemos una larga gestación y una vida corta, poca más que las efímeras

El primer año de mi inexistencia fue un bullir de ideas y nombres, de fechas y horarios. Mi estructura se empezaba a delinear. Mis señas de identidad se empezaban a pergeñar, mi caracter distintivo comenzaba a aflorar.

Desde que Manuel y Jaime se pusieron manos a la obra, pasaron casi quince meses antes de que el mundo empezase a saber de mí. Y lo primero que se supo fue el cierre de los comités, y a partir de ese momento se lanzó la web. Allí está la información disponible.
Y luego se incorporó ésta bitácora, blog o diario.
Y la lista que le acompaña.

Poco a poco las fotos de la derecha van mostrando nuevos rostros, los primeros ya han cedido su sitio a los últimos en llegar. Para ver a Flor, mi primera seguidora, hay que pinchar en "ver todos". Buena señal. De algunos, tímidos ellos, no hay foto. Me gustaría conocerlos. Espero hacerlo en Sevilla.

Según la cuenta de José Ramón, quedan menos de 43 semanas para que vea la luz, eclosione, viva, enriquezca el acerbo científico y personal de un montón de boticarios y afines, y... pase a la historia.

Pero no por ello, o mejor dicho, conocedor de la suerte que me espera, no puedo dejar pasar la oportunidad de desearos a todos: Feliz Navidad !

1 comentario:

CRM dijo...

Quiero desearles Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos mis colegas...Que el año 2009 venga lleno de cosas maravillosas. Espero verlos a todos en Sevilla.
Un abrazo