martes, 4 de noviembre de 2008

-50. Empezamos

¡Muy buenas!
Bienvenidas, bienvenidos.
Empiezan aquí 50 semanas de cuenta atrás para llegar al sexto congreso nacional de atención farmacéutica, organizado por la Fundación Pharmaceutical Care España, a celebrar en Sevilla en Octubre de 2009.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Como estamos de estreno a mi modo de ver seria interesante comenzar preguntandose acerca de la inconclusa integración de los programas de gestión con el BOT PLUS del CGCOF,¿Que hay de nuevo respecto a este asunto? He investigado y desde comienzos de año todavia sigue en el limbo. Concretamente desde Consoft me han contestado lo siguiente:

Estimado Cliente:

Indicarle que estamos trabajando en el módulo y que está previsto sacar la primera versión para principios de año.

Atentamente


Vicenta Penalba
Responsable Dpto. Atención al Cliente


En tal caso hay que pensar que los talleres, seminarios ..sobre esta materia que se realizen de entrada son poco útiles puesto que si retrasa la integracion nos quedamos como estamos y tan agusto.

Alejandro Dominguez

Lorca

Manuel Machuca dijo...

Estimado Aldo: el jueves 15 de octubre, habrá un taller pre-Congreso dedicado a eso precisamente.
Manuel Machuca
Presidente del Comité Científico

Diego Marro dijo...

Enhorabuena por la idea del blog. Lo seguiremos atentamente y participaremos en lo que sea posible. De aquí a 50 semanas esto va a ser un auténtico hervidero de ideas!

ricardo borguenson dijo...

Felicitaciones, por el blog y por el Congreso.

Espero compartir con ustedes mi experiencia y aprender de las suyas.

No podemos perder de vista que nuestra meta es "el paciente" y lograr que el Farmacéutico realice la Atención Farmacéutica.

Saludos

raquel dijo...

Respecto al comentario de Aldo, el Consejo General sigue apostando por la integración del Bot plus en los programas de gestión y de acuerdo con el firme compromiso de servicio a los farmacéuticos y los acuerdos adoptados en el Documento de Foro de AF. Sin embargo los trabajos se desarrollan en función de la voluntad de las empresas y la demanda de los farmacéuticos. Las empresas dicen que AF no interesa a los farmacéuticos comunitarios ¿? y no lo solicitan. Empresas como unycop-win ha integrado la Disensación y lo está pilotanto..... Más información en el taller pre congreso. Saludos

CRM dijo...

Felicidades por esta maravillosa idea!!estoy segura que de aquí saldrán cosas muy buenas para la AF...gracias a Manolo por invitarme a participar en el blog. Espero poder colaborar y poner mi granito de arena para que el congreso cubra las expectativas de todos.Espero poder verlos a todos en Sevilla...cuenten conmigo para lo que necesiten!! Saludos desde Venezuela..

Lourdes R dijo...

Tanto que aprender, tanto que escuchar a nuestros pacientes, que nos hace falta tener a mano una buena tecnologia, eficaz ,rapida y facil ,sin olvidar una base fuerte de psicologia ,para que la comunicación bidireccionalmente positiva ,de buenos frutos en este objetivo.
Deseando recibir todas las experiencias que me lleguen.
Un abrazo a todos
Lourdes