lunes, 5 de enero de 2009

-41. Viernes 16 de Octubre; sesión de la tarde.


Tendremos una mesa redonda, un foro y una mesa de debate:

MESA REDONDA: La remuneración en Atención Farmacéutica
Moderada por el director de Correo Farmacéutico, Francisco Fernández, esta mesa debatirá sobre uno de los aspectos candentes e importantes para que la Atención Farmacéutica sea una realidad, el de cobrar honorarios profesionales por ejercerla.
Para tal fin, contaremos con diversas experiencias que nos puedan indicar qué caminos seguir, o cuáles no seguir.

FORO LATINOAMERICANO DE ATENCIÓN FARMACÉUTICA
Dedicado a compartir experiencias con los profesionales asistentes al Congreso que vienen de países hermanos de América.

MESA DE DEBATE: Especialistas en seguimiento farmacoterapéutico: ¿A favor o en contra?
Moderada por Borja García de Bikuña, esta mesa de debate contará únicamente con dos ponentes, uno a favor de que el seguimiento farmacoterapéutico sea una especialidad, y por tanto, solo un farmacéutico con título de especialista reconocido pueda ejercerlo; y otro en contra de que sea una especialidad, y que por tanto cualquier farmacéutico, por el mero hecho de serlo, pueda y deba realizarlo. En esta mesa, se discutirán los posibles cambios necesarios para que se pueda ejercer.
Esta mesa de debate contará con un tiempo restringido para la opinión de los ponentes y otro de debate con los asistentes. Por tanto, el asistente al Congreso gozará de espacio para hacer oir su voz.

No hay comentarios: