martes, 17 de marzo de 2009

-30. Entrevista a Pilar Gascón. Presidenta de la Fundación Pharmaceutical Care España.


1. ¿Por qué la Fundación Pharmaceutical Care celebra desde hace diez años Congresos de Atención Farmacéutica?

Los congresos que organiza la Fundación Pharmaceutical Care desde el año 1999 con caracter bienal, son los únicos que tienen como temática exclusiva la atención farmacéutica. Esto hace que sean el mejor marco para intercambiar conocimientos entre congresistas, asi como actualizar la información y la formación que se tiene sobre Atención Farmaéutica en nuestro entorno.

2. La revista Pharmaceutical Care España es otra de sus apuestas de calidad. ¿Qué representa para ustedes?

La revista Pharmaceutical Care, junto a los congresos, es uno de los
activos más importantes de la Fundación. Es reconocida como la única en lengua española que publica artículos originales sobre investigación en Atención Farmacéutica, y esto la convierte en un elemento básico de referencia bibliográfica.

3. Los colaboradores de la Fundación obtienen descuentos en todo
aquello que organizan, ¿qué ventajas tiene, cómo asociarse?

Los socios colaboradores de la Fundación reciben la revista Pharmaceutical Care y además tienen acceso a todos los apartados de la web www.pharmaceutical-care.org, que cuenta con una buena base de documentos sobre atención Farmacéutica y también acceso a la E-martindale y a la base interacciones Medinteract. Evidentemente los colaboradores tambien gozan de inscripciones preferentes al congreso y las actividades de formación que organiza la Fundación.

No hay comentarios: